duplicado_fondo.png
_MG_3785.jpeg

TRATAMIENTOS DE BELLEZA NOVIAS

El cuidado de la piel es básico para llegar al día de tu boda con la mejor cara. En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en tratamientos de belleza para novias que te crearán un plan a medida para lograr una piel radiante.

 
2022-IKIGAI NOVIAS 077 A 2_edited.jpg

CUIDA TU PIEL CON NUESTROS MAQUILLADORES

¿Quieres cuidar tu piel de la mano de profesionales? Contamos con un equipo de maquilladoras y maquilladores repartidos por todo el territorio español para cuidar el rostro a todas las novias. Cada uno de nuestros artistas pasan por un riguroso proceso de selección para garantizar a nuestras clientas un servicio de calidad donde el resultado sea el que cada novia espera.

 

duplicado_fondo_edited_edited_edited.jpg
 

Estos tratamientos incluyen todo lo que necesitas para que luzcas tu mejor versión el día de tu boda. 

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA NOVIAS?

  • Desplazamiento en tu ciudad

  • Análisis de tu piel y elección de los mejores productos para ti

  • Asesoramiento y atención personalizada

  • Prueba de maquillaje en tu casa

  • Maquillador/a a elegir según disponibilidad

  • Maquillaje ​​de novia a domicilio el día de tu boda

ARTISTAS EXPERTOS EN MAQUILLAJE DE NOVIAS

Todos nuestros artistas están especializados en maquillaje de novia a domicilio y cuidado de la piel. Contratando nuestro servicio de tratamientos de belleza para novias, contarás con el mejor profesional para asesorarte en el día de tu boda. El maquillaje no es algo que deba dejarse en manos de cualquier persona.

 

Es fundamental tener en cuenta muchos aspectos: el tipo de casamiento, si es de día o de noche, las preferencias y estilo de la novia, el look escogido, el peinado, los rasgos de la persona, el tipo de piel, entre otros. ¡Elige el maquillador que más se ajuste a tus necesidades!

Lola2.jpeg

ALGUNOS DE NUESTROS MAQUILLADORES

Contamos con un gran número de maquilladores repartidos por España. Todos ellos están especializados en maquillaje nupcial de novia, e incluso, para invitadas o la madre de la novia. ¡Descúbrelos!

Raúl2.jpeg
Cristina Libertad1.jpeg
51414978_1593448780799884_3003905977155067562_n.jpeg

PRUEBA DE TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

La prueba de tratamientos de belleza para novias se realiza unos meses antes del gran día, para que puedas elegir con cierta antelación cómo quieres lucir ese día tan especial con el que tanto has fantaseado. Sabemos que ese día quieres estar ideal. Por eso, nuestros especialistas estarán contigo por un tiempo ilimitado, asesorándote personalmente sobre los cuidados y técnicas que más te favorecen.

 

El make up artist analizará el estado y tipo de tu piel para poder utilizar los productos que mejor funcionan para ti. Además, realizará un estudio de visagismo y de tono de tu piel, para identificar cual es la mejor forma de pintarte los ojos, los pómulos, los labios, etc. También identificará tus puntos fuertes para realzar tu belleza natural. Pero sobre todo, tendrá en cuenta tu que tu piel esté perfecta y radiante.

Novia1exteriores6.jpg

TRATAMIENTOS DE BELLEZA A DOMICILIO EN TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA

En Ikigai Novias damos servicio en todas las ciudades españolas. Nuestros expertos en tratamientos de belleza se dirigirán a tu casa a cuidar tu piel para el día de tu boda. Solamente tendrás que indicarnos la hora a la que se celebra la boda, para estar para ti unas horas antes y que puedas estar lista a tiempo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TRATAMIENTOS DE BELLEZA PARA NOVIAS