TRATAMIENTOS PRE-BODA

Tic-tac, la cuenta atrás para el “sí, quiero” ha comenzado y llega el momento de plantearse qué tratamientos pre-boda hay que realizar. Tanto la novia como el novio quieren estar perfectos en ese día tan especial, no solo porque van a ser los protagonistas y en ellos van a estar puestas todas las miradas sino porque les van a hacer cientos de fotos que quedarán para la posteridad.




Aún así, desde Ikigai Novias recomendamos no volverse locos y solo apostar por los tratamientos de belleza que sean realmente necesarios como por ejemplo los que tienen que ver con el cuidado de la piel, la preparación del rostro para el maquillaje o la hidratación y coloración del cabello para que el peinado de novia luzca en condiciones. Veamos algunos de los tratamientos pre-boda más habituales y que esperamos que sirvan de guía e inspiración.

Tratamientos para el pelo


Los cuidados del cabello antes de la boda tienen el objetivo de recuperar el brillo y el color adecuado para que el peinado que elija la novia quede lo más perfecto posible. Tanto si quiere ser una novia con pelo suelto como si va a apostar por uno de los recogidos de novia más actuales, bajos o con trenzas, es imprescindible poner el foco en la hidratación. Un tratamiento intensivo puede ser suficiente aunque en algunos casos habrá que apoyarlo con mascarillas y sérums en casa. Además, también será una buena idea sanear las puntas y retocar el color (tinte, reflejos, mechas...), si es necesario, para que esté perfecto ese día.


Tratamiento facial novias

Si hay un tratamiento pre-boda importante y casi imprescindible es el facial. Una limpieza profunda ayudará a eliminar las células muertas y a darle vitalidad y algún tratamiento iluminador y con efecto flash, dependiendo siempre de las necesidades de cada piel, será una excelente alternativa antes del maquillaje de novia. Eso sí, hay que planificar correctamente las citas con el centro de estética antes de la boda para que justo ese día se aprecien mejor los resultados.


Los tratamientos pre-boda faciales logran que el maquillaje penetre más, se difumine con más facilidad y dure las horas que tiene que durar.

Manicura semipermanente


Las uñas es otra de esa parte del cuerpo que va a tener un protagonismo especial. Sí, estarán en primer plano en el intercambio de anillos y cuando la novia sujete el ramo así que llevarlas cuidadas es el primer paso. Además, si se desea un trabajo más refinado, la manicura semipermanente es la solución. Manicura francesa clásica, uñas en colores como el nude o el blanco o diseños más atrevidos con dibujos, líneas o mini aplicaciones joya son algunas de las tendencias en manicura más demandadas.





Tratamientos corporales antes de la boda

En cuanto al cuerpo, podemos poner el foco en las partes que se van a mostrar como los brazos, la espalda y el escote. En ellos podemos realizar exfoliaciones, masajes e hidratación en profundidad. Estas zonas también se pueden maquillar sutilmente con iluminador o aplicar productos corporales con efecto glow.


Todo ello sin olvidar la depilación, que se puede hacer con la opción favorita de cada persona o unos meses antes apostar por el láser. Finalmente, una recomendación estupenda es decantarse por el autocuidado unos días antes de la boda y disfrutar de un masaje relajante de cuerpo entero, que ayudará a liberar tensiones y los nervios acumulados.


Además de todas estas propuestas de tratamientos pre boda, muchos novios van más allá y se decantan por realizar blanqueamientos dentales, por ponerse extensiones en el cabello e incluso por los lifting y las extensiones de pestañas. Todo lo que sea verse bien es perfecto y en manos de cada uno está utilizar las posibilidades que tienen a su alcance.


En Ikigai Novias podemos asesoraros en todo lo relacionado con la belleza nupcial así que no dudes en contactarnos si tienes alguna duda.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo