• Lola

CUIDADOS DE LA PIEL ANTES DE LA BODA

Actualizado: 24 mar



Comienzan los preparativos, el día B se acerca. Empiezas a contactar con proveedores de todo tipo para tener tu día soñado, pero muchas veces nos olvidamos de algo indispensable que está en nuestra mano: la importancia del cuidado de la piel.


Frecuentemente, nos mimamos la piel dejándonos llevar por consejos y trucos que vemos en las redes sociales, olvidándonos que cada piel es única, es tu lienzo y de esta dependerá que el maquillaje nos aguante todo el día. No vemos resultados ni cambios notables y la cruda realidad es que esos trucos no son para ti.


Todas las novias quieren que su piel esté radiante, que el maquillaje dure todo el día, que no se mueva y se vea esa luz tan especial reflejada en tu rostro, pero… ¿Cómo conseguirlo si no tienes una rutina específica, una rutina solo y exclusivamente para tu piel?





Contactar con tiempo con un profesional que nos guíe, asesore y entienda nuestra piel y sus cuidados es imprescindible para poder conseguir los resultados que queremos, para que esté sana y poder prepararla como te mereces.


Uno de los mayores errores es no adaptar bien nuestro tratamiento o no seguir el orden de los productos y esto es entendible gracias al overbooking de información que podemos conseguir sin mucha fiabilidad, miles de productos a nuestra disposición, rutinas extensas que no llegan a ningún puerto porque no tienes el hábito de cuidar tu piel, pero no te preocupes, porque estamos aquí para ayudarte y crear esa rutina que hará que tu piel, esté radiante.



Primero, nos vamos a centrar en tus necesidades individuales, en entender tu piel y el objetivo al que quieres llegar ¿Qué te preocupa? ¿Qué te falta para conseguir esa rutina? ¿Quieres más luminosidad o tienes una tendencia más acnéica? ¿Tu piel sufre de estrés? Te iremos guiando y asesorando para saber en todo momento, cómo evoluciona, pero también queremos dejarte unos tips para que conozcas lo principal en una rutina:

La Limpieza

Suele ser el paso que más nos cuesta, llegar de trabajar y tener que desmaquillarnos, levantarnos por la mañana con prisa y pensar ¿Es necesario lavarme la cara? Amiga, sin duda una doble limpieza, que retire bien el exceso del maquillaje, la grasa o la contaminación que se va acumulando a lo largo del día y hace sufrir a nuestra piel, es primordial para una higiene correcta y que el resto de productos, funcione tal y como debería.

Hidratación

Otro error muy común, es usar la crema que nos recomendó nuestra vecina del quinto porque a ella le va de maravilla, pero tú no ves esos resultados y no sabes cual puede ser el problema ¿Te has parado a pensar si esa crema cubre las necesidades de tu piel realmente? ¿Está enfocada a lo que tú buscas? ¿Es de calidad y cubre nuestras necesidades?



Podemos combinar tónicos, sérums, cremas de mil texturas y seguir sin ver el resultado deseado, por eso es tan importante la ayuda de un profesional que sepa recomendarte adaptándose siempre al resultado final. La hidratación, es el paso de protección de la piel, la “comida” que le vamos a proporcionar a diario para que luzca sana y radiante. Sin olvidarnos tampoco, de nuestra alimentación: cuidarnos por dentro es cuidarnos por fuera y la piel ¡somatiza todo!.


Como verás, el acompañamiento de expertos y profesionales a domicilio para todo lo que puedas necesitar, es primordial, no pongas en riesgo tu piel antes del día B y aprende a cuidarte ¡Tu piel lo agradecerá!.

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo