duplicado_fondo.png
_MG_3785.jpeg

PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE A DOMICILIO EN BARCELONA

¿Te gustaría encontrar el make-up y peinado de tus sueños para lucir en el día de tu boda? En Ikigai somos expertos en peluquería y maquillaje a domicilio en Barcelona. Contamos con un amplio equipo de profesionales especialistas en maquillaje, peluquería y atención personalizada de imagen nupcial.

 
duplicado_fondo_edited_edited_edited.jpg

¿Quieres que te atendamos en tu hogar? Ponte en contacto con nosotros y luce tu mejor versión a prueba de abrazos, besos y mucho baile.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE A DOMICILIO EN BARCELONA?

  • Asesoramiento y atención personalizada

  • Prueba de maquillaje sin límite de tiempo

  • Elección del estilista según disponibilidad

  • Colocación de complementos

  • Desplazamiento a la ciudad que nos indiques

  • Peinado y maquillaje a tu elección el día de la boda

Consigue tu look contratando el pack maquillaje y peinado de novia a domicilio. Incluye: 

 

NUESTROS EXPERTOS EN MAKE-UP Y PELUQUERÍA

Contratar nuestro servicio de peluquería y maquillaje a domicilio en Barcelona, significa contar con los mejores expertos en el día de tu boda. En Ikigai Novias contamos con profesionales altamente cualificados que pasan por un proceso de selección para asegurarnos de que el resultado sea el deseado. Por ello, valoramos el estado de la piel y cabello de cada novia, para escoger los productos que mejor se adapten a cada novia.

Lola2.jpeg

ALGUNOS DE NUESTROS MAQUILLADORES

Contamos con un gran número de maquilladores repartidos por Sevilla. Todos ellos están especializados en maquillaje nupcial de novia e, incluso, para invitadas o la madre de la novia. ¡Descúbrelos!

Raúl2.jpeg
Cristina Libertad1.jpeg
51414978_1593448780799884_3003905977155067562_n.jpeg

RESERVA TU PRUEBA DE MAQUILLAJE Y PENINADO EN BARCELONA

La prueba de peluquería y maquillaje a domicilio se realiza con un tiempo prudente de antelación antes del día de la celebración. Como sabemos que ese día quieres estar impecable, el estilista que elijas estará contigo sin límite de tiempo, aconsejando en todo momento sobre las técnicas y colores que más te favorecen.

 

Además, es en esta prueba donde se analizará el estado y peculiaridades de tu piel y pelo para poder aplicar los productos que mejor se adaptan en tu caso.  Asimismo, también se identificarán tu potencial para realzar tu belleza natural, teniendo en cuenta tu carácter y modo de vestir a la hora de sacar a relucir lo mejor de ti. 

 

También se te hará preguntas acerca del vestido que lleves, estación en la que se celebra la boda… con el objetivo de crear un look que esté en una excelente armonía.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE A DOMICILIO EN BARCELONA