duplicado_fondo.png
AdobeStock_291406034_edited.jpg

PELUQUERÍA PARA NOVIAS A DOMICILIO

¿Te gustaría encontrar el peinado ideal que llevar el día de tu boda? En Ikigai somos especialistas en peluquería para novias a domicilio. Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en maquillaje, peluquería y asesoramiento de imagen nupcial. ¡Todo lo que necesitas para un gran día que nunca olvidarás!

 
AdobeStock_139614392.jpeg

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE PELUQUERÍA PARA NOVIAS A DOMICILIO?

Consigue el peinado de tus sueños contratando el pack peinado de novia a domicilio. Incluye:

  • Elección del estilista según disponibilidad

  • Colocación de complementos

  • Desplazamiento dentro de ciudad 

  • Peinado a tu elección el día de la boda

  • Asesoramiento y atención personalizada

¿Quieres que te atendamos en tu casa? Llámanos ya y luce un peinado de boda a prueba de abrazos, besos y mucho baile.

 

NUESTROS EXPERTOS EN PELUQUERÍA

Si contratas nuestro servicio de peinados para novias a domicilio, contarás con los mejores profesionales que te asesorarán en el día de tu boda. En Ikigai Novias contamos con profesionales altamente cualificados que valoran el cabello de cada novia para potenciar su belleza.

 

Nuestros artistas pasan por un riguroso proceso de selección para asegurarnos de que el resultado sea el deseado. Por eso ofrecemos un asesoramiento y atención personalizada ya que para nosotros tu comodidad es lo más importante.  ¡Escoge el estilista que más se ajuste a ti!

Lola2.jpeg

ALGUNOS DE NUESTROS PELUQUEROS

Contamos con un gran número de peluqueros repartidos por España. Todos ellos están especializados en peinados nupciales de novia, e incluso, para invitadas o la madre de la novia. ¡Descúbrelos!

Raúl2.jpeg
Cristina Libertad1.jpeg
_MG_3869.jpeg

PELUQUERÍA PARA NOVIA EN CASA A MEDIDA

Realizamos un estudio previo para conocer cómo te sientes más cómoda con tu pelo. Rizos, ondas, recogidos, semirecogidos, trenzas, extensiones… Dar con tu propio estilo para el día de tu boda es la clave. ¡Puedes escoger el look que quieras!

 

Si no sabes qué peinado elegir para el día de la boda, no te preocupes. Te acompañaremos en el proceso y te ayudaremos a descubrirlo. Tu comodidad es lo más importante. Por eso creamos peinados para novias hechos a medida, teniendo en cuenta cada detalle.

duplicado_fondo_edited_edited_edited.jpg

La prueba de peinado se realiza unos meses antes del gran día, para que puedas escoger con suficiente antelación como quieres lucir ese día tan especial en el que se celebra el amor. Sabemos que ese día quieres estar perfecta. Por eso, el peluquero o peluquera que escojas estará contigo, asesorándote personalmente sobre las técnicas y colores que más te favorecen.

RESERVA TU PRUEBA DE PEINADO

En esta prueba se analizará el estado y características de tu cabello para poder aplicar los productos que mejor funcionan en tu caso. Además, se identificarán tus puntos fuertes para realzar tu belleza natural, teniendo en cuenta siempre tu personalidad y estilo a la hora de peinarte. Que seas fiel a la esencia que te caracteriza, es la clave de un buen peinado de novia.

También te hará preguntas acerca de tu vestido, el maquillaje, el tipo de boda… Con el objetivo de crear un look que luzca en perfecta armonía.

 

EN IKIGAI NOVIAS NOS DESPLAZAMOS A TU CASA U HOTEL POR TI

¡El tiempo vuela! Y más cuando se está preparando una boda, por eso en Ikigai Novias nos desplazamos por ti. Solamente tienes que decirnos de dónde eres y escoger entre los mejores estilistas según disponibilidad para que vayan al lugar donde se celebra la boda a peinarte.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

arrow&v

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PELUQUERÍA PARA NOVIAS A DOMICILIO