duplicado_fondo.png
_MG_3877.jpeg

PEINADOS PARA NOVIA

Los peinados para novia perfectos son siempre aquellos con los que te sientes más cómoda. En Ikigai Novias te asesoraremos para descubrir juntos qué estilo es el que encaja con tus gustos, potenciando tu belleza. Recogidos, ondas, cortes, color, accesorios... ¡Estamos al día de las últimas tendencias en peinados para bodas!

 
Lola2.jpeg

ALGUNOS DE NUESTROS PELUQUEROS

Contamos con un gran número de peluqueros repartidos por España. Todos ellos están especializados en peinados nupciales de novia, e incluso, para invitadas o la madre de la novia. ¡Descúbrelos!

Raúl2.jpeg
Cristina Libertad1.jpeg

NUESTROS PELUQUEROS DE NOVIAS

En Ikigai Novias ponemos talento y pasión en todos nuestros peinados y contamos con una experiencia de más de 16 años haciendo realidad tus sueños. El principal objetivo es que estés deslumbrante, haciendo de tus referencias un look único y especial que vaya acorde con tu personalidad y necesidades. Por eso contamos únicamente con estilistas y peluqueros de novia profesionales.

 

Nos tomamos muy en serio los peinados para novias a prueba de abrazos, besos y mucho baile. Si estás buscando un servicio de peluquería que te garantice resultados, en Ikigai Novias encontrarás a los profesionales que necesitas para tu boda.

 

Descubre nuestros peluqueros especializados en bodas altamente cualificados que valoran el cabello de cada novia garantizando resultados. Para asegurar el peinado de tus sueños, contamos con artistas que han pasado un riguroso proceso de selección. Además, como nos tomamos muy en serio el cuidado de tu pelo, solamente trabajamos con productos capilares de calidad profesional.

duplicado_fondo_edited_edited_edited.jpg

PEINADO DE NOVIA A DOMICILIO

Nos desplazamos a cualquier ciudad de España para tu comodidad. Escoge a uno de nuestros estilistas que desees para que se dirija a tu casa.

 

¡Te ahorrarás el desplazamiento! Sabemos lo importante que es el tiempo en un día como el de tu boda, así que te lo ponemos al alcance de un click.

¿QUÉ INCLUYE EL SERVICIO DE PEINADO PARA NOVIA?

Contrata nuestro servicio de peinado para novia y obtén el mejor look que encaje con tu personalidad y necesidades:

  • Elección del estilista según disponibilidad

  • Colocación de complementos

  • Desplazamiento dentro de ciudad

  • Peinado a tu elección el día de la boda

  • Asesoramiento y atención personalizada

 
IMG_2423.jpeg

PACK MAQUILLAJE Y PEINADO PARA NOVIA

Aparte de nuestro servicio de peluquería, también podrás contratar el maquillaje si lo deseas. Un make up artist te realizará una prueba de maquillaje sin tiempo limitado, para que pruebes diferentes opciones y veas con cuál te sientes más cómoda. Además, el maquillaje de novia también puede ser a domicilio e incluye la elección del estilista y desplazamiento a la ciudad que nos indiques.

 

Encontrar el equilibrio perfecto entre peinado y maquillaje no es tarea fácil…  Pero en Ikigai tenemos los mejores expertos para ello. Descubre todo lo que incluye nuestro pack de maquillaje y peinado para novia, ¡y pasa tu look al siguiente nivel!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PEINADOS PARA NOVIAS