duplicado_fondo.png
_MG_3785.jpeg

MAQUILLAJE DE NOVIA A DOMICILIO

El maquillaje de novia es uno de los aspectos más importantes junto con el vestido, los zapatos o el peinado. Por eso es importante contar con un maquillador nupcial profesional que te asesore en todo momento y saque el mejor partido de tu belleza. En Ikigai Novias te ofrecemos maquillaje de novia a domicilio con los mejores profesionales del maquillaje.

 
2022-IKIGAI NOVIAS 077 A 2_edited.jpg

DISFRUTA DE UN MAQUILLADOR EN TU CASA

Podrás elegir entre una gran oferta de artistas en tu ciudad. Solo tienes que decirnos de dónde eres y encontraremos al maquillador disponible en tu área geográfica. Te lo ponemos muy fácil ofreciéndote nuestros servicios directamente en tu domicilio. 

 

duplicado_fondo_edited_edited_edited.jpg
 

El maquillaje de novia a domicilio incluye todo lo que necesitas para que luzcas perfecta el día de tu boda:

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO PACK DE MAQUILLAJE DE NOVIA A DOMICILIO?

  • Asesoramiento y atención personalizada

  • Prueba de maquillaje en tu casa

  • Maquillador/a a elegir según disponibilidad

  • Desplazamiento en tu ciudad

  • Maquillaje ​​de novia a domicilio el día de tu boda

  • Análisis de tu piel y elección de los mejores productos para ti

ARTISTAS EXPERTOS EN MAQUILLAJE DE NOVIAS

Todos nuestros artistas están especializados en maquillaje de novias y estilismo nupcial. Contratando nuestro servicio de maquillaje de novia a domicilio, contarás con el mejor profesional para asesorarte en el día de tu boda. El maquillaje no es algo que deba dejarse en manos de cualquier persona.

 

Es importante tener en cuenta muchos aspectos: el tipo de boda, si es de día o de noche, las preferencias y estilo de la novia, el vestido escogido, el peinado, los rasgos de la persona, o el tipo de piel, entre algunos ejemplos. ¡Escoge el maquillador que más se ajuste a tus necesidades o gustos!

Lola2.jpeg

ALGUNOS DE NUESTROS MAQUILLADORES

Contamos con un gran número de maquilladores repartidos por España. Todos ellos están especializados en maquillaje nupcial de novia, e incluso, para invitadas o la madre de la novia. ¡Descúbrelos!

Raúl2.jpeg
Cristina Libertad1.jpeg
51414978_1593448780799884_3003905977155067562_n.jpeg

PRUEBA DE MAQUILLAJE CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

La prueba de maquillaje se realiza unos meses antes del gran día, para que puedas escoger con suficiente antelación como quieres lucir ese día tan especial con el que tanto has soñado. Sabemos que ese día quieres estar perfecta. Por eso, nuestro maquillador estará contigo por un tiempo ilimitado, asesorándote personalmente sobre las técnicas y colores que más te favorecen.

 

El make up artist analizará el estado y tipo de tu piel para poder aplicar los productos que mejor funcionan para ti. Realizará un estudio de visagismo y de tono de tu piel, para identificar cual es la mejor forma de pintarte los ojos, los pómulos, los labios, etc. Identificará tus puntos fuertes para realzar tu belleza natural. Pero sobre todo, tendrá en cuenta tu personalidad y estilo a la hora de pintarte. Que seas tu misma en el día de tu boda, es la clave de un buen maquillaje de novia. Además, también te hará preguntas acerca de tu vestido, el peinado, el tipo de boda, etc. Todo esto para conocerte un poquito mejor y dar con el maquillaje de novia ideal para ti.

Novia1exteriores6.jpg

SERVICIO A DOMICILIO EN TODAS LAS CIUDADES DE ESPAÑA

Damos servicio en todas las ciudades españolas. Nuestro maquillador o maquilladora se dirigirá a tu casa a maquillarte el día de tu boda para tu comodidad. Tendrás que indicarnos la hora a la que se celebra la boda, para ir unas horas antes y que puedas estar lista a tiempo. El maquillador comenzará preparando tu piel antes de aplicarte el maquillaje. Esto es básico si queremos que el maquillaje dure intacto todo el día. Después te aplicará productos profesionales para asegurar la duración del maquillaje y un aspecto radiante para que aguantes todo el día.

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?

arrow&v

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MAQUILLAJE A DOMICILIO