duplicado_fondo.png
Novia1exteriores5.jpeg

MAQUILLAJE PARA NOVIA

¿Estás ya pensando en tu maquillaje para novia? En Ikigai somos especialistas en maquillaje para bodas. Contamos con un amplio equipo de profesionales expertos en maquillaje, peluquería y asesoramiento de imagen nupcial. ¡Todo lo que necesitas para un gran día que nunca olvidarás!

 
IMG_2458.1.jpg

MAQUILLADOR DE NOVIAS PROFESIONAL

¿Necesitas un maquillador/a de novias profesional? Contamos con un equipo de maquilladoras y maquilladores repartidos por todo el territorio español para asistir a todas las novias. Cada uno de nuestros artistas pasan por un riguroso proceso de selección para asegurar a nuestras clientas un servicio de calidad donde el resultado sea el que cada novia espera. 

 

duplicado_fondo_edited_edited_edited.jpg
 

MAQUILLAJE DE NOVIA A DOMICILIO

Te ofrecemos servicio de maquillaje de novia a domicilio para tu comodidad. En un día agitado como este, es importante que tanto el maquillador como el peluquero vayan a tu casa. Con eso te ahorras el desplazamiento y ganarás tiempo. En Ikigai Novias nos desplazamos a cualquier ciudad de España: Sevilla, Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia, Málaga, etc. Contrata tu pack de maquillaje de novia a domicilio y un experto en maquillaje nupcial se dirigirá a tu casa o al lugar que nos indiques para ponerte guapa en uno de los días más importantes de tu vida.

Nuestros packs de maquillaje para novia incluye todo lo que necesitas para lucir fantástica el día de tu boda: ​

¿QUÉ INCLUYE NUESTRO PACK DE MAQUILLAJE PARA NOVIAS?

  • Asesoramiento y atención personalizada

  • Prueba de maquillaje 

  • Elección del estilista según disponibilidad

  • Desplazamiento en ciudad

  • Maquillaje ​​de novia

¿CÓMO DEBE SER EL MAQUILLAJE DE UNA NOVIA?

El día de nuestra boda no podemos dejar de ser una misma. Por eso, nuestros artistas suelen recomendar elegir un maquillaje bonito y natural que ante todo te permita ser tú y brillar con la esencia que te caracteriza. El maquillaje de novia perfecto siempre será aquel que potencia tu belleza natural y resalta tus mejores rasgos. Nuestros especialistas te realizarán una prueba de maquillaje donde podrás descubrir cuál es el estilo que más te favorece y que saca a relucir tu personalidad. 

 

De todas formas, hay distintos aspectos a tener en cuenta, como por ejemplo, si la boda tiene lugar de día o de noche. Las bodas de día requieren de un maquillaje más natural, mientras en las bodas de noche se puede arriesgar un poquito más con los ojos.

Lola2.jpeg

ALGUNOS DE NUESTROS MAQUILLADORES

Contamos con un gran número de maquilladores repartidos por España. Todos ellos están especializados en maquillaje nupcial de novia, e incluso, para invitadas o la madre de la novia. ¡Descúbrelos!

Raúl2.jpeg
Cristina Libertad1.jpeg
IMG_2423.jpeg

PACK MAQUILLAJE Y PEINADO PARA NOVIA

Además, de nuestro servicio de maquillaje para novia, también ofrecemos servicio de peluquería. Una peluquero o peluquera te realizará una prueba de peinado, para que puedas escoger el que más te guste. El peinado de novia también puede ser a domicilio e incluye la colocación de complementos. ¡Échale un vistazo a nuestro servicio exclusivo de peinados para novia y descubre todo lo que incluye!

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE MAQUILLAJE DE NOVIAS